Spanish (ES)English (UK)

¿Por qué Colombia?

Colombia se está convirtiendo en muy poco tiempo en uno de los destinos preferentes para contact centers deslocalizados y otras operaciones de BPO en América Latina.

Nuestro país tiene una amplia cantera de personal cualificado, orientado al servicio experto en los campos de BPO y la tecnología de la información. Es una excelente opción nearshore para Estados Unidos y España debido a su franja horaria, sus frecuentes vuelos diarios a las ciudades principales y su similar cultura.

Es también el segundo país de habla hispana (después de México) con un acento neutral que permite un total entendimiento con otros países latinoamericanos. 

 

Algunas Razones....

  • El 40% de la población colombiana tiene entre 15 y 39 años.
  • Hay más de 240.000 nuevos graduados de instituto cada año concentrados en las principales ciudades.
  • Cerca del 30% empiezan una carrera de educación superior (escuelas técnicas o universidad).
  • Cerca de 5.000 hablantes de inglés al año ingresan en el mercado laboral, un número que crece cada año gracias al programa Colombia Bilingüe.

 

Nuestro principal objetivo es atraer, mantener y aumentar el desarrollo profesional de nuestra plantilla ofreciendo a nuestros empleados estabilidad, salarios competitivos, formación continua y oportunidades profesionales.

Ofrecemos una formación integral a nuestros empleados. Invertimos más de 100 horas en formación en áreas relacionadas con los principios fundamentales que constituyen la razón de nuestro trabajo: Atención al Cliente, Excelencia y Sociedad.

Para asegurarnos de que ofrecemos el mejor servicio, formamos a nuestros agentes en el desarrollo de competencias como orientación al cliente, solución de problemas, negociación y ventas, entre otras.

Nuestros socios también reciben formación de cómo gestionar los productos de nuestros clientes para que, apoyados en su conocimiento, vayan más a allá de lo que es la definición de su trabajo y superen las expectativas de los usuarios.

Respaldados por socios altamente especializados, así como de tecnología punta y procesos de apoyo operacional de alta calidad, ofrecemos soluciones externalizadas para llamadas generadas en todo el mundo. Garantizar la tecnología más moderna y segura para nuestros procesos de negocio externalizados es una prioridad para nuestra empresa.

Find us on Facebook