Spanish (ES)English (UK)

Desarrolladores

desarrolladores

 

 

 

Perfil Profesional

Los Mejores Desarrolladores a su servicio. Un portafolio de servicios de los mejores programadores de software, web y mantenimiento de plataformas y redes. Conocen los lenguajes de programación y el manejo de bases de datos, utilizando tecnologías tales como Android, Java, Jquery, IOS, Windows Phone Apps, PHP, HTML 5, CSS 3, JavaScript.

Pensando siempre en entornos inteligentes, robustos, seguros y confiables tanto para sus administradores como para los usuarios finales.

 

 

 

 

Desarrollos en forma standalone, es decir, usando lenguajes ya sea compilados(C, C++, Delphi), semicompilados(.NET, Mongo, Java), o interpretados (Python) para crear tanto la funcionalidad como toda la interfaz de los usuarios, pero cabe perfectamente un desarrollo orientado a web para dichos propósitos, siendo más homogéneo y multiplataforma, y dependiendo de las tecnologías utilizadas, más rápido y robusto tanto para diseñar, implementar y probar, como para su uso una vez terminado.

Funcionalmente, el desarrollador, que es quien realiza esta labor, normalmente sólo se preocupa por el funcionamiento del software, es tarea del diseño del preocuparse del aspecto final (layout) del producto y del webmaster el integrar ambas partes. En ocasiones el webmaster también se encarga de actualizar los contenidos de la página. Los lenguajes de programación más usados en desarrollo son principalmente: ASP.NET, PHP y JSP, aunque aún hay quienes usan ASP y Perl.

Nuestros servicios van orientados de la manera m´´ás flexible posible con varias modalidades de trabajo:

  • KPO: Knowledge Process Outsourcing - En donde nuestro equipo se encarga de manera integral de una parte o del desarrollo completo con base a los requerimientos expuestos por el cliente.
     
  • Pago por Proyecto o Por hora/Desarrollador.

Buscando siempre optimizar de forma positiva el KPO como tercerización de los Procesos estratégicos de mayor valor Agregado o Especialización de urna organización tales como: Ingeniería y diseño, Investigación de mercados, etc., con lo cual se logra una importante reducción de los costos relacionados con la contratación de recursos altamente especializados.

Básicamente es tener un equipo interdisiciplinar o un perfil especializado con un coste muy inferior a su contratación directa y seguros de su experticia de campo en las tareas para las cuales son requeridos.

Find us on Facebook